THÉÂTRE DU SOLEIL

« La actuación es de un orden sublime, donde la precisión de la técnica actoral sería impresionante ya, incluso si no fuera presentada con tanta soltura. Jeremy James ofrece una interpretación de encantadora gracia. » Charles Isherwood | New York Times | 10 de julio de 2009

 

Durante los últimos cincuenta años el Théâtre du Soleil se ha convertido en una de las más célebres compañías de teatro en el mundo, y Ariane Mnouchkine una de las directoras más relevantes.

La revisión teatral de la historia, el entrenamiento de los intérpretes y la ética de colaboración, han sido asuntos recurrentes en el trabajo de la compañía. Su compromiso con tratarlas las cuestiones políticas y humanas desde un ángulo universal corre en paralelo a su investigación de las grandes formas teatrales y la convergencia de las artes orientales y occidentales.

 

« En Les Éphémères hay una docena de historias que se entrecruzan, se interrumpen, reaparecen y confluyen. Alguna vale por sí sola el espectáculo entero. Si tuviera que escoger una, me quedaría con la de Sandra. »

Javier Vallejo | el país babelia | 12 de abril de 2008

« Los pequeños rituales, interpretada por Jeremy James, pueden relatar toda una vida y una mirada, un gesto, pueden hablar más que muchas palabras. »

Renate Klett | süddeutsche zeitung | junio de 2007

Hopefully you can do this as muy rapid as possible, as I would like to send the mailing in a few hours!!!

TALLER                              Bio Jeremy James                                    fuegoártico